25 ene 2012

VOTE FOR ELE VALERO @ARENAL SOUND DJ CONTEST!


Buenas a todos! Hoy os queria pedir a todos vuestra ayuda, y es que estoy inscrito en un concurso de Dj's para la pagina Arenal Sound y necesito vuestro voto, para poder ganar este concurso. Aqui abajo os dejo los pasos que teneis que hacer, son simples y no tardais nada, asi es que si podeis por favor votadme!

Para que los votos se contabilicen correctamente hay que seguir los siguientes pasos:
1. Entrar en el apartado de votaciones de la Web:     www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion
2. Pinchar sobre la opción "Conectarse con Facebook"
3. Acceder a Facebook y permitir el acceso a la aplicación (Sólo te lo pedirá una vez)
4. Dale a ''Me gusta'' a la pagina de Arenal Sound, y despues le das a continuar.
6. Buscas a Ele Valero, esta abajo del todo, y le das a VOTAR, si quieres tambien puedes compartirlo en facebook o tuitearlo en twitter.
Gracias a todos.

Hello folks! Today, I need all your feedback for a contest for the page Arenal Sound, where I'm participating, so down bellow I tell you the steps to follow in order to vote me:

2. Click on Log with facebook.
3.Click on ''Me gusta'' (Like in spanish), so you can like the page of Arenal Sound.
5. Search Ele Valero, he is down in the page, and click on VOTE. If you want, you can also like it on facebook and tweet it on twitter!
Thanks to Y'all.
Follow me on:
@EleValero
@EleValero_Music

Ele Valero


EleValeroMusic


Ele Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario